Zimbabwe 2019 - Una Sola Familia
22363
post-template-default,single,single-post,postid-22363,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Zimbabwe 2019

Estamos felices de invitarlos a una nueva edición de Zimbabwe, nuestra cena y fiesta solidaria anual a beneficio de Árbol Blanco, Santiago del Estero.

En Zimbabwe 2018 logramos recaudar los fondos necesarios para que la construcción de la Posta Sanitaria, cumpliendo nuestro objetivo de que la comunidad tenga un lugar digno donde ser atendida. La salita fue inaugurada en nuestro viaje de médicos de agosto de este año.

Este año, vamos por más. Los fondos recaudados en el evento serán destinados a construir un Salón de Usos Múltiples,  para que las familias tengan un lugar digno donde realizar las comidas y actividades comunitarias, protegidos de las condiciones climáticas propias de la zona.

Tu entrada incluye comida, bebida y entretenimiento, además de la enorme satisfacción de que estar ayudando a más de 50 familias.

Comprá tu entrada haciendo click acá, disfrutá de una noche única y #haceladiferencia. Pedile la contraseña a tu voluntario más cercano o envianos un mail a unasolaf@gmail.com

 

¡Te esperamos!