Sobre Nosotros - Una Sola Familia
21623
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21623,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Una Sola Familia

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja con las familias de la comunidad Árbol Blanco en Santiago del Estero. Nuestro objetivo es que los chicos terminen el secundario con los conocimientos necesarios y poder así elegir su futuro con autonomía. Buscamos promover un desarrollo integral y queremos brindarles herramientas educativas que generen igualdad de oportunidades.

«Queremos que se conviertan en los protagonistas de su propia vida»

Valores

Nos basamos, principalmente, en el respeto por los valores locales y las decisiones de cada familia. Tenemos grandes diferencias culturales y consideramos que esto es parte de la riqueza de nuestro país. Por eso, no creemos que hay que imponer un sistema de valores o violentar la estructura social local. Trabajamos en comunidad porque creemos que juntos podemos lograr mucho más. A lo largo de los años fuimos construyendo esta hermosa familia y, a pesar de la distancia, apostamos todos los días a seguir superándonos y creciendo juntos.