NAVES – CUARTOS DE FINALES - Una Sola Familia
22096
post-template-default,single,single-post,postid-22096,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

NAVES – CUARTOS DE FINALES

Una Sola Familia participó de la competencia Naves, cuyo objetivo es acompañar a los emprendedores a transformar sus ideas en negocios sustentables. La Competencia NAVES incluye formación académica general en temas de Entrepreneurship, el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos. Además, se trabaja con los participantes para sembrar relaciones con inversores, incubadoras y otros emprendedores exitosos. Esta combinación brinda los recursos necesarios para buscar el éxito de todo emprendimiento.

En NAVES los participantes se involucran en un ciclo de formación para emprendedores con profesores del IAE Business School y desarrollan un importante capital social con el acceso a la “Red de Apoyo del IAE”. Estos contactos resultan claves para dar los primeros pasos. Una Sola Familia fue uno de los proyectos seleccionados para participar en Cuartos de Final de la Competencia NAVES.