#VOSLOHACES – ENCUENTRO CON DIFERENTES PROFESIONALES - Una Sola Familia
40
post-template-default,single,single-post,postid-40,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

#VOSLOHACES – ENCUENTRO CON DIFERENTES PROFESIONALES

A lo largo de Noviembre y Diciembre del año 2014 integrantes de Una Sola Familia se reunieron con diferentes profesionales para contarles el proyecto y recibir opiniones. El viernes 7 de noviembre de 2014, Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social, recibió a ocho de los ganadores del concurso, entre ellos a dos integrantes de Una Sola Familia. El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Bs. As. y estuvo enfocado en las iniciativas relacionadas con políticas orientadas a la inclusión y a las mejoras de las relaciones comunitarias.

El jueves 20 de noviembre 2014, hubo un encuentro con Andy Freire. Durante la reunión, el emprendedor escuchó el estado en el que se encuentran cada uno de los proyectos y aprovechó la oportunidad para darles diferentes consejos para avanzar en su desarrollo. Su consejo fue pensar en diferentes ONG’s que trabajaran en proyectos similares al de Una Sola Familia y a su vez plantearse objetivos claros: "¿Quieren trabajar por el futuro de la Escuela n°627 por el cariño que le tienen? o ¿Quieren trabajar por el futuro de todas las escuelas de zonas rurales?

Por último, el 25 de noviembre 2014 la por ese entonces Vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, recibió a los ganadores del viaje a Colombia. Después de haber contado el proyecto subrayó: “No se olviden que la biblioteca no es el principio, sino es el final de un proceso que lleva mucho tiempo. Primero, es necesario que llegue el Estado para garantizar las condiciones más básicas y devolverle la dignidad a la gente”.