Desarrollo Comunitario - Una Sola Familia
21786
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21786,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Desarrollo Comunitario

En Una Sola Familia creemos que la única forma de lograr nuestros objetivos es trabajando juntos. Las ideas se van transformando en proyectos a partir de las necesidades que se plantean desde la comunidad. Trabajamos en cadena y nos dividimos responsabilidades en cada objetivo planteado.

Peñas Festivas

La comunidad realiza eventos multitudinarios para la recaudación de fondos, en las mismas participan diferentes bandas y las madres cocinan para vender. Esto permite que puedan llevarse a cabo los programas destinados a sus hijos.

Reunión de Padres

Buscamos incentivar el sentido de unión y generar espacios de encuentro y diálogo. Es por eso que se crearon las reuniones mensuales entre los padres de la comunidad para poder trabajar en las fortalezas y debilidades a lo largo de los programas y actividades.

Torneos de Fútbol

La comunidad todos los años organiza torneos de fútbol con equipos de otras comunidades, este atrae a un público grande. Es por eso que el día del torneo incluye un bingo y una feria de ropa usada.

FERIA DE ROPA USADA: Desde Buenos Aires difundimos a través de nuestras redes sociales y allegados el pedido de ropa para donar en buen estado. Esta se lleva en el próximo viaje a Santiago del Estero y se organiza una feria que se lleva a cabo el día del torneo.

BINGO: El bingo fue una idea de los padres de la comunidad. En el día del torneo se juega varias veces al bingo, se cobra el cartón y los premios se compran previamente entre ambos.